¿Qué me pongo para visitar Toledo?

Por la situación de Toledo, vamos a tener todo tipo de tiempos. Hay cuatro estaciones claramente diferenciadas por ello es importante saber que meter en la maleta para visitar la ciudad. Si vienes en invierno, abrígate. Los inviernos aquí son secos y  fríos por ello lleva buenas prendas de abrigo y no te sobrarán los guantes, bufandas y gorros; si los días son de niebla también debes abrigarte. El contraste está en el verano. Hace calor, sobre todo en las horas centrales del día, por lo que llevar ropa fresca te permitirá soportar las altas temperaturas.

Si vienes en primavera y otoño, el consejo es que te vistas como una cebolla, a capas, pues habrá momentos que necesites un jersey o chaqueta y otros que vayas en manga corta. En cuanto a la lluvia, en Toledo llueve poco, si vienes en otoño o primavera no está de más que vengas preparado por si acaso.

Y por último, y para todas las estaciones trae calzado cómodo. Las calles empedradas, las cuestas y que vas a andar mucho te pedirán un buen calzado y tus pies te lo agradecerán, y ¡a disfrutar de la ciudad!