Una experiencia gastronómica diferente en Toledo

Toledo es una ciudad de contrastes, de mezcla de culturas, diversa en colores, aromas y sabores. Cuando vienes a Toledo no solo sus calles, palacios, iglesias, plazas, museos,… te cautivan, también su comida te permite una experiencia sensitiva diferente.

Un lugar que aúna la tradición y la modernidad es el Restaurante de Víctor Sánchez-Beato. Situado en el corazón de la judería de la ciudad. Es la judería más importante de España y para llegar al restaurante pasearás por callejuelas estrechas y podrás visitar monumentos como la Sinagoga del Tránsito en la calle Samuel Leví, o la Sinagoga de Santa María la Blanca. Después de empaparte con la historia de las calles y monumentos de Toledo puedes degustar una comida o cena en un Restaurante moderno, donde los comensales a la vez que saborean los platos ven a su chef, Víctor Sánchez-Beato, elaborándolos.

Es una cocina que mezcla, como todo en Toledo, la modernidad de las nuevas técnicas culinarias con lo tradicional de los sabores, primando sobre todo el respeto por el producto y con elementos de siempre como el escabeche, el queso, el membrillo, el chef, con su tranquilidad y esmero, elabora platos que son una explosión de sabor. Además, entras en contacto directo con quien crea los platos que, muy amablemente, te explica todo lo que quieras saber sobre su elaboración. No te puedes perder esta experiencia si vienes a Toledo. ¡Ánimate!