Fusión de sabores y contraste de texturas comiendo en Toledo

Queremos dar a conocer un lugar para comer en Toledo. No sólo para comer, sino para tener una experiencia gastronómica espectacular. Se trata de la Escuela de Hostelería. Un lugar donde se degustan platos de gran calidad y originalidad respetando el producto regional y que se pueden maridar con vinos de Castilla-La Mancha. Un lugar para disfrutar de una fusión de sabores y un gran contraste de texturas.

El menú consta de quince platos con una elaboración y un resultado que no te deja indiferente. Cada trimestre cambian el menú. Actualmente se degustan platos como: Consomé de ave y corte de legumbres, Brioche de carcamusas y cilantro, Buñuelo de perdiz a la carbonara, Arroz con hongo y setas, Atún con ajo negro, avellanas y encurtidos, Tarta de queso y lombarda, entre otros. Una paleta de sabores y colores que no deja de sorprender. El menú de quince platos tiene un precio de 35€ IVA incluido.

Además el servicio es exquisito. Un gran trabajo tanto de profesores como de alumnos.

Si visitas Toledo os recomendamos que no dejéis de venir al Restaurante de la Escuela de Hostelería. Se encuentra ubicado en la Avenida de Castilla La Mancha, 30 y el teléfono para reservar es +34 925 257 729. También puedes contactar en info@ehtoledo.com, restaurante@ehtoledo.com, www.ehtoledo.com.

El Restaurante abre sus puertas de martes a viernes ambos incluidos.

Ya sabes, ven a Toledo y no dejes de experimentar esta experiencia gastronómica, no te defraudará.